Comprar en Lluis Carro Photographer:
La industria de impresión por internet ha crecido mucho estos últimos años, y cada vez más personas desean comprar arte a través de la red. Es justo decir que alguna vez puede encontrarse con sorpresas y es muy importante que usted sepa lo que está comprando.

Información de envío
Global, ágil, seguro y discreto, con envío puerta a puerta.
Lluis Carro puede enviarle su pedido a casi cualquier sitio del mundo en un tiempo estimado entre 2 y 4 semanas. Todos los costes del envío son gratuitos.

Dicho envío se hace por medio de compañías internacionales y en el caso de España con el servicio de Correos, y se confirmará el recibo del paquete con su firma. El material solicitado se enviará enrollado en un tubo resistente debidamente protegido.

Seguridad en Internet
La seguridad es un tema importante para cualquier persona que compra en el Internet. Necesita saber que una Web site sea legítimo, y las transacciones son seguras antes de que compre. Nuestro software de servidor seguro utiliza el certificado digital para cifrar su número de tarjeta de crédito. El proceso de la encriptado toma los carácteres que incorpora y los convierte en los pedacitos del código que entonces se transmiten con seguridad sobre Internet.

Privacidad
Lluis Carro guardará la información que nos proporcione para el registro de la compra, para facilitar y reailzar nuestros servicios. En ningún caso compartiremos su información con terceras personas.

Tasas y aranceles
Todos los precios de los productos vendidos dentro de la Unión Europea tienen impuestos incluidos. Para los clientes que compran desde fuera de la Unión Europea, podrían tener obligaciones fiscales. No siempre le van a pedir que los pague, sin embargo, si sucediera, es solamente una cuestión entre usted y sus autoridades locales. Desafortunadamente, Lluis Carro no tiene poder sobre estos casos.

Copyright
Todas las imágenes de este sitio son copyright de Lluis Carro. Es ilegal utilizar alguna de estas imágenes total o parcialmente sin el permiso expreso de Lluis Carro.

Propiedad intelectual
Todos los materiales dentro de la página web de Lluis Carro Photographer, incluyendo el diseño del sitio, texto, gráficos, compilaciones del software, código fuente subyacente, software (applet incluído) son propiedad intelectual de Lluis Carro. La copia de tales materiales está terminantemente prohibida. Puede, sin embargo, imprimir las páginas completas del sitio para tu propio uso personal.

Reproducción de las imágenes en pantalla
Las descripciones de los productos de esta página web están expresados claramente. Cualquier cosa que encuentre incorrecta se rectificará inmediatamente. Sin embargo, debe ser consciente que las impresiones pudieran diferir levemente en color y aspecto, dependiendo de las especificaciones de la pantalla de su ordenador.

Disponibilidad de las fotografías
Todas las imágenes están disponibles. En el dificil caso que no pueda terminar su pedido por cualquier razón Lluis Carro le informará lo antes posible y le ofrecerá un rembolso.

Seguridad
Sobre todo, sus datos están totalmente seguros con nosotros. No los comparto ni los vendo a terceras personas ahora o en el futuro, a menos que haya especificado el permiso durante el proceso de registro.

Guardo sus datos, de acuerdo con la ley de protección de datos y los uso para  asegurarme de que puedo suministrarle la compra que quiere hacer.
Además, Lluis Carro no le enviará ningún e-mail promocional no solicitado, a menos que haya especificado el permiso durante el proceso de registro.

Entrega
La entrega finalizará cuando la mercancía comprada llegue al destino marcado como dirección de envío. En este momento cualquier riesgo de pérdida, rotura y todos los posibles daños pasarán a usted.

Devolución
Se aconseja que compruebe todas las mercancías que se reciben. Si hay cualquier cosa que falta en el pedido, o éste estuviera dañado de alguna manera, se debe comunicar al mensajero en el momento de la entrega así como a Lluis Carro lo antes posible y en el plazo de siete días de la recepción.

Responsabilidad por pérdida
Lluis Carro, según los términos de este acuerdo, no tendrá ninguna obligación por pérdida, causada directa o indirectamente por los responsables del transporte.

Pago
Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y así como PayPal. Todo pago se realizará antes del correspondiente envío del producto.

Derecho de alteración de los Términos y Condiciones
Lluis Carro conserva el derecho de cambiar los términos sin previo aviso. Cualquier alteración de dichos términos serán actualizados en la página web. Desde ese momento, las condiciones válidas sustituirán a las anteriores.